Cómo participar

Puedes participar en este blog, dedicado al Proyecto Educativo de FUHEM, a través del espacio para comentarios que encontrarás en la mayoría de las páginas. Para publicar un comentario solo hace falta un nombre y una cuenta de correo electrónico.

Por favor, observa las siguientes recomendaciones para que este blog sea un espacio de reflexión agradable y productivo:

  • Estudia la documentación que ofrecen las páginas antes de publicar un comentario.
  • Ayuda a mantener un debate ordenado publicando comentarios no se desvíen de los temas propuestos.
  • Indica tu nombre real y tu vínculo con la comunidad educativa.
  • Participa con civismo. Un diálogo abierto e informal no está reñido con ser cortés.
  • Usa el formulario de contacto si necesitas ayuda.

One Response to Cómo participar

  1. Maestra del Colegio Montserrat. 07/06/2013 at 10:55 #

    Teniendo en cuenta cómo se está desarrollando al educación en España, y siendo conscientes de que cada vez va más encaminada no a crear espacios de reflexión y pensamiento crítico entre nuestros alumnos, si no se dirige a que éstos sean capaces de ser productivos, creo que desde los centros de la FUHEM debemos profundizar en nuestros principios compartidos y llevarlos a la práctica en nuestras aulas.
    Infantil es una etapa complicada que debido a influencias externas, está perdiendo su identidad propia. Creo que debemos luchar por una educación infantil donde se experimente, se ponga en práctica el pensamiento científico, haya lugar para ahondar en las emociones de los más pequeños… y se tenga cuenta cómo aprenden los niños y sus ritmos.